sábado, 23 de enero de 2010

Bajo el volcán

A Malcolm Lowry


Lo más bello del mundo
es una fila de botellas
ah lo más bello de este mundo
sus guiños como un blues
como las pupilas de un tigre
lo más bello esta copa
que me sonríe como un relámpago
lo más bello
lo más bello del mundo
esta calma que corta mis sentidos
esta nada que vuela
mi cabeza.

W.Corner, Coppolando con Dios

Bajo el fondo de alguna sustancia agrietada porque si, un manso buey mascaba un apocalipsis, diciendose:
"Mantente alerta, alerta la mente, alertamente, que viene la navajaafilada de la palabra, que viene la nueva fanta finta citrus sabor a sentido común, coleccionando las tapas me regalarán el cuero cabelludo arrancado maloliente de papa noel, de tú papá."
Cubre un palo de 100 metros de jarabe y Grita tres veces, tres veces, tres veces ¡baudrillard! y apareceran en el espejo del Momada de NY unos indígenas cantándole a las aceras que siempre escuchan, aparecerán los pieles rojas mirando tus dientes moverse o masticar palabras o aire sonoro, que es lo mismo cundo no se tiene nada que decir. Y una sombra de alejandrino travestida de llave fucsia jugará al coito vía lapsus interuptus, Coppolará con dios.
-Cualquier excusa que te suba el ego te absuelvo! decía el barbudo (cual de los dos no se sabe). Y Bucefálica temblaba con relincho idiota la mujer habitación.
Así que mantente mejor allá por tu corral Rebelde Buey, no saltes desde la antena tres de tu tejado a masticar adolescentes, mantente, aguanta, roll the dice, no olvides que el domador de ormigas sin h, don Sancho Dragón nos dejó estos sapientes cuentos zensoriales:
-el ornitorriconco sabe que su boca es un phatos.
-más aprendió el oso bipolar de la soledad de que del color blanco.
-la vaca es pesada porque sus manchas son huellas.
-el burro la tiene larga gracias a Burroughs.
-la raya tiene al tigre y no viceversa. (sabina en colombia)
-la nada sabe pecear.

¡Acércate ser ------.-.---------.-----------.-.-.-------piente, que Pessoa no es Cristo, la vida no es la rosa, la rosa no es un panadero, Panero es un Nissan y pajero un poeta.!

Ahhh..cuanto estropajo, mentira lo dicho, resto en viento que te tragas las palabras que suda la arena..decir, deshacer, lo mesmo pero diferente, todo es culo de buey y vaso rompeolas ahoga bichos fascistas del diccionario real de la selva española.
Lo de siempre, niebla de verborrea que nos dijiiiiimos ayer por la tarde que podría ser hoy o hace mil lustros lustrosos como culo de mandril de marfil, todo esto nos matiene que ya es mucho decir cuando nos miramos nuestra cara de idiota al cambiarno de cepillo de dientes.
Al fin de cuentas el marrano enmudece los ojos engañados, secos acostumbrados al espejismo infantil de abrazos inútiles."

LAS AVENTURAS MULTIPLES Y ABULICAS DE WILLIAM CORNER

William Corner vio sin hacer puto caso como miles de ninders (Los ninders son criaturas terriblemente susceptibles, su sistema nervioso es en términos astrofísicos una singularidad quántica, es decir teoría improbable del ser para si mismo con el mundo. PARANOIA AGUDA). Disponían de tirachinas, un artefacto ¡imposible! Uno de ellos en un alarde de singularidad comenzó a mordisquearlo y disfrutó: ____UMMMM…. SABE A LECHE!!!!! Otros sin embargo los plantaban y regaban después con mercurio convencidos de que de ahí brotarían triángulos equiláteros. Mientras, a pocos metros de allí, el negro de ojos azules auguraba el inminente suicidio de la luna. Abúlico Corner se coló entre la multitud para ver más de cerca la araña que colgaba de la solapa de aquel célebre orador ___ Os aseguro que aquella cosa redonda caerá haciendo BOING BOING!!! en vuestras cabezas, primero mirareis al inmenso exclamando UY!!!UY!!!! y cuando os golpeé tres UYS más!!! ___NOOOOOOOOOOO!!!!!! MIS ZAPATOS!!!!! El ninder en primera fila enhebró sus cordoneras de oreja a oreja e introdujo el cuero sobrante en la boca de su compañero ___MALDITA COSA REDONDA!!!! LO SABIA!!!! NECESITAREMOS SANDALIAS DE GOMA Y PIJAMAS DE COBRE SI QUEREMOS SOBREVIIR A LA CATÄSTROFE!!!!! …. La turba estalló en una diarrea de confeti suicida pero William no tenia porque preocuparse, ahora la araña anidaba en su boca, él la cuidaría, dejará tejer tela entre sus dientes, nunca hablará para no perturbar su infinita labor de insecto, la alimentará con su propio jugo hasta que alcance la madurez, y si para entonces todavía queda algo de vida en él le pedirá que se largue a la mierda.

-Esto es inútil completamente estúpido, esta claro que el muy hijo de puta no hablará, le hemos metido por el culo un morticulador hidráulico y lleva colgando de los cojones un cortafríos de treinta kilos, jodeeeeer!!!!!! Es un puto autista, esta a años luz de conocer el dolor!!!!

-No pierdas la paciencia!!! Es cierto que el muy cabrón tiene aguante pero te juro por mi codo con soriasis que hago cantar a este mongoloide sin control…vamos a ver…acércame empacador de fieltros

William concentraba todo su poder mental en desplazar el polvo que se había acumulado en sus pestañas, pero desistió al cabo de tres días, no por falta de talento sino porque …..(CONTINUAR)

viernes, 22 de enero de 2010

Relatos ciertos de la facultad de Bellas Artes de San Carlos Valencia, capítulo II

El Niño Pintor parapetado cual pájaro bobo o pingüino emperador bajo quince espesas capas de rebecas suéteres chalecos antibalas armaduras medievales pieles de visón abrigos de lana de iguana siberiana y por último su fantástico plumas de color banana brillante hizo como cada lunes por la mañana su triunfal aparación en el aula de Proyectos de Pintura I y como cada lunes por la mañana cantó a pleno pulmón
DONNA È MOBILEEEEEEEEEEEEE QUAL PIUMA AL VENTOOOOOOOOOO
luego cabizbajo apocado se encaminó tímidamente hacia su caballete colocó en él su obra maestra La muerte psicodélica del juramento de los Vitruvios.
El Niño Pintor también conocido como Niño Maletín abrió el mismo y extrajo sus herramientas de trabajo: un tubo de óleo Rembrandt Von Stroheim verde vejiga un tubo de acrílico magenta cyan albaricoque un tubo de dentífrico licor del polo blanqueador encías sensibles cabellos grasos una brocha de pelo de cerda del 34 un pincel de pelo de pestaña de equidna un transportador de ángulos un compás y un rotring del 0,1.
El Kikos alias The Kikos alias The Kaikos alias The Kaikel se acercó y le preguntó:
-¿Cuáles son tus artistas favoritos?
El Niño Pintor sacó de uno de los cientos de bolsillos de su plumas una hoja de papel cuadriculado y tras alrededor de media hora desdoblando sus innúmeros dobleces leyó:
-"Francisco de Goya y Lucientes y la escuela flamenca de iluminadores de cajas de galletas de mantequilla".
Un alumno que lo escuchó no pudo soportarlo soltó una carcajada se bebió un litro de aguarrás se roció con gasolina y se prendió fuego.
The Kaikel haciendo uso de toda su potencia psíquica logró por muy poco vencer la fatal finta y advirtió en gélido tono de amenaza:
-Nomeparres.
El Niño Pintor le mostró dos tacos de post-it rosas llenos de maravillosas copias del entierro del Conde Orgaz e impecables estudios anatómicos de portadas de tomos recopilatorios de Mortadelo y Filemón. Las cabezas del alumnado cacarearon se hincharon aumentaron quince veces su tamaño explotaron como globos de agua.
-Pero qué significa este neofauvismo fosforito -dijo el Kikos mordiéndose los labios y sangrando con profusión arrancándose mechones de pelo de los codos esforzándose por no estrangular salvajemente allí mismo al Niño Pintor.
El Niño Pintor sacó de otro bolsillo otro papel cuadriculado y mientras lo desdoblaba el Kikel le pegó un manotazo y el papel cayó al suelo. El Niño Pintor se agachó para recogerlo pero el Kaikel lo pisó, el Niño Pintor permaneció unos segundos bloqueado helado muy quieto como un cocodrilo con la boca abierta al sol de mediodía luego se incorporó sacó otro papel cuadriculado el Kaikos se lo arrebató con violencia lo hizo pedacitos riendo JAJAJAJAJAJAJA se los arrojó a la cara el Niño Pintor hizo amago de introducir nuevamente la mano en otro bolsillo pero entonces miró los ojos del Kaikos en los que:
3 - 2 - 1
el Niño Pintor al límite del miedo cogió el pincel de bigote de ornitorrinco aplicó nerviosamente una veladura ámbar a los rizos de la ingle de uno de los Vitruvios soltó el pincel y salió corriendo del aula
-Pero qué cojones
dijo el Kaikol pasmado incrédulo persiguió al Niño Pintor quien se alejaba con ágiles saltos con enormes zancadas de basilisco de guepardo de gacela Thompson espitada llegó hasta el ascensor el Niño Pintor sudando chillando meándose encima pulsando desesperado todos los botones el Kaikos girando la esquina derrapando cargando una escopeta recortada CLA-CLAC apuntando al Niño Pintor disparando BANG BANG BANG BANG BANG pero las puertas se cerraron en el último segundo El Kaikel bajando las escaleras a toda velocidad llega a la planta baja escucha las puertas del ascensor que se abren en el piso primero "qué sagaz finta" piensa y sube raudo y ve al Niño Pintor tirándose de cabeza por una ventana impactando contra el suelo levantándose como si nada y corriendo corriendo corriendo lijadísimo incendiando todo a su paso traspasando los 140 kilómetros por hora el Mach5 la velocidad de la luz escapando de la órbita terrestre rayando el firmamento como un hilo de diamante difuminándose en los confines del universo conocido.
-¡VOLVERÁS -vocifera el Kaikos mientras en pleno brote psicótico escupe napalm por la boca y rayos láser por los ojos y dispara a bocajarro con un bazoka a la mujer de la limpieza- HAS OLVIDADO TU MALETÍN!
Esciertoescierto (se dice el Niño Pintor) mimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletínmimaletín

CONTINUARÁ

HAVECÉ Noticias Verídicas

Miles de ciudadanos exigen la dimisión de Zapatero en el desfile de la Fiesta Nacional


Rodolfo Ares, consejero de interior, representó al Gobierno vasco


Cristiano, en un momento del partido de Portugal ante Hungría

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, en Nueva York


El traje floreado de Doña Sofía destacó por sus amplias solapas.

jueves, 21 de enero de 2010

PARRAISM excerpt

...(Se ha tratado de definir una ontología de la parra, es decir, su esencia. Nicholas Pippipia (2) se preocupó de la ontología de la vid y Kärdenkel de la ontología de la parra, de ahí la pregunta: ¿qué es la parra (ontológicamente o no)?
William Körrner insistió en el carácter particular del libro de Edward Kiemholzërneirendese (PÁHRRÁ 1 et 2: grapevine-mouvement, the grapevine-secano) que no es una historia de la parra ni del "-ismo" (en si mismo(teoría)) de la parra. Un libro que desplaza la pregunta <<¿qué es la parra?>> hacia <<¿qué es la filosofía>> o más bien ¿cuál es la filosofia (id est los conceptos)suscitada por la parra, qué puede la parra en este orden de ideas? Que es la mejor manera de plantear el problema)...

(2) Pippipia conocía a Amintor Pipsa, y probablemente era admirador de su obra, de ahí su "Leer de Bruces" o su "Brandon Lee". Ambas obras cumbres de la literatura Parraista Abstracta Latinoamericana.

genealogía de un matt MulliKant contada por el mismo, o cómo llegó a a convertirse en Matt Mulli Can't. Parte 1.


Tomado de algunas cremas de ave chorreadas por Martin( que se hace pasar por Astor) y Javi(que se hace pasar porporporpor)

A William Wallace lo llamaban el v cuádruple pero a él únicamente le pesaba el grito.
Su grito pesaba lo mismo que un quilo de alquiler de libertad , y de pregunta.
Estaba presente y ausente en los escrito de los demás y tocaba la Gibson mientras se estudiaba el guión.
Las ingles de sus tierras estaban escociadass de tanto amar a morro.

EL ESCUADRÓN DE FINTAS ZOOLÓGICAS


VACA47

El oso bipolar

John Woo Panda
Las invenciones de la cierta semántica posible( o la diagonalidad de nuestra costumbre líquida)
Me gustaría saltar sobre tu intermitencia súbita , supina , y de tigre lenta deseada decir a Rilke , por ejemplo , ¿a que no sabes exprimir al máximo los cines de las piedras y separar la realidad de la realidad y sacarte el que sólo tú podrías de tu sieso loco o rulé? (como dice supositóricamente Camilo Sexto en cielo y precintado).

RAPANDO en (ON)

Ruido en la cabeza ruido, producción en la cabeza producción,
clasificación, orden, claridad y rigor,QUEJA!!!! cede la leja al
igual que la ceja frunce sino despejas la ecuación, industria creativa
de la producción, con la sensibilidad del faquir afilas ruido en la confusión,
exige imnovación a la superpoblación, selección, conpetición, pasar por
el detector y ruido falta graduación, optimización de la energía, protón,
control disperso de la inteligencia, autocontrol, nadando en el oceano de la informacion,
naufragio, siempre buzo bajo presión, y otra vez ruido y QUEJA!!! que ya no acerca sino aleja,
estar atentos en (ON) nuca OFF, inocula a tu neurona deprimida anfetamina rápido
difumina tu percepción, estadística psicológica del palno de proyeccion del yo, ahora super yo,
masturbacion en el extasis de la comunicación....

BISENTE I NICOLÀS

miércoles, 20 de enero de 2010

Relexiones de la barba de victor hugo sobre la imagen bipolar(versión rémix)

Las pieles arrancadas también se quieren
y cuando en la cama el ano dela frustración besa mi frente, me digo que su flor de estulticia quedaría bien pegada en el papel pintado de mi habitación de Ulam Bator donde crecen japoneses con doble objetivo. En el bar de al lado la barba de Victoria Hugo juega a describirse ayudada con su nuevo juguete, una réplica génetica de pep guerdiola, (versión de bolsillo) fabricado única y exclusivamente por Demian Hisrt en una sesión de hidromasaje enjabonado con el aguarras que William el Wallace destiló de la facultad de Pain-ting college (seulement pour les sucreries). En plena crisis la barba decide afeitarse así misma, pero una conversación entre unas mujeres desesperadas y una tal march simpson sobre la metapata de House, le detiene:
-Hay gente que escribe sobre el lenguaje mismo, algunos reptiles ironizan.
-si ,otra pinta sobre la pintura, fotografía la fotografía, otra atolondra la palabra y luego la filma.
-Inmorales!, el miedo a que se agoten las posibilidades hace que la gente salte al vacío, que muerda la parte superior del lapiz (la que deja la boca sucia), incluso se arrancan las costras!, pero sobre todo hace que CREA EN SÍ MISMA.
Hugo cogiendo un japones de doble objetivo ( de los que crecen sobre el muro de su chambre) escribe con letra difusa:
"Me gustaría ser un filósofo analítico, y afirmar y afirmar frente a la grada en la "uni", así mis 2000 años de vida cobrarían sentido y no tendría que aprender a que no se puede aprehender cierts cosas..de paso.. miro el youporn de vez en cuando. Messi tenía razón, lo concentrico del asunto nos llena de hastío, el ano de la simio-tica carece de forma y lo siento si amais la cultura o los dejó la novia, me aburro del palimpsesto de grafía y de la imagen de la imagen, a veces un puro no es más que un puro, otras la boca es un cueva enorme, hace mil y una noches que esto no funciona, Mafalda me dejó, ella cree que es posiblle "aprender a ver".
Con forma, con imagen, con negras o chinas ( se decía la barba en ese entonces)
todos saben que ALLI DONDE SE DESVANECE LA FORMA NACE EL ESPÍRITU
O EL FANTASMA CON LA SOGA AL CUELLO
NO ME PIENSO AFEITAR POR EL SIMIO-ÓPTICO.
GENERALMENTE ESTAR SEGURO DE UNO MISMO,
¡ES SER UN BUFÓN DE CORTE! ( ACOTÓ MADMOISELLE VELÁZQUES)
ES SER UN MIMO, UN CHUPa ESPEJOS DE MARMOL, UN FOLLA LÁPIDAS DE CRISTAL,
o a lo mejor, sólo tengo envidia.

Relatos ciertos de la facultad de Bellas Artes de San Carlos Valencia, capítulo I

Vicente Ponche Ferrero Rocher se despertó empapado en fría viscosa repugnante mermelada de ciruela y en triple salto mortal de azotea en azotea se puso en pie "soy el puto amo" se autocelebró precipitadamente pues acto seguido cometió un error de cálculo desliz pérdida del equilibrio y finta, traspiés, se fracturó en fatal desafortunada caída todos los húmeros los mastoides y sacroespinales qué hostia padre nuestro austropotamobius pallipes.
-Que te lo tengo dicho -le dijo su mujer- que te lo tengo dicho telotengodichotelotengodicho.
-Palinodia! -clamó él, enfático.
Frente a su liso reflejo se sorprendió brincó lloró de alegría al comprobar, milagro!, que nuevamente lucía frondosa cabellera de dorados bucles oh qué pelambre oh qué melena que lustroso torrente catarata salto de cegador bronce capilar cual madonna de dos dólares!. Bebió de un solo trago su descomunal bol de café con cigarrillos y salió a la calle abrasando el sol de su tupé los ojos de cuantos adoradores le miraban.
-Savonarolla.
Un alumno se postró a sus pies dio volteretas ladró le dijo:
-¡Mi madre es un pez!
-Pero grandísima pústula -respondió Ponche pateando maliciosamente sus costillas con la lengua- pero grandísima placenta de koala!
El alumno se lamentó se golpeó la cabeza con un martillo se colapsó de puro imbécil.
-Comencemos.
Escuadrones de platillos volantes descendieron sobre el recinto ejecutaron el plan nueve del espacio exterior convirtiendo a todos en muertos vivientes con capas de terciopelo púrpura con corpiños con maquillajes y narices de payaso rojo cadmio.
-¡Max Ernst! -gritó Bosé Galípedo.
-Diosanto -se espantó Ponche Ferrero Rocher al advertir aquella máscara aquel rostro picado de viruela aquel paisaje lunar aquel mosaico de cráteres aquella dermis como horadada por un topo aquel ominoso semblante craquelado.
Chema Limo entró en acción descuartizando las gafas fluorescentes de Galípedo en espectacular splash page desplegable cuatro páginas offset cuatricomía.
-Limo, fango -dijo Chema-, lodo atávico y jardín del Edén rana o mustélido o lemur que se unta de mantequilla su propio vientre, finiquito.
-Ciertamente -dijo Ponche Ferrero Rocher prendiendo fuego a la oreja de un alumno y fumándoselo de una calada por la punta del zapato-. ¿Y ahora qué?
-Es la hora de las tortas -dijo Limo metamorfoseándose por efecto de rayo gamma en La Cosa de los Cuatro Fantásticos y materializando con el chasquido de sus dedos una limusina blanca de cuarenta y cinco metros de longitud-. Sube.
-Yo conduzco -dijo Ponche Ferrero Rocher, pisando el acelerador, atropellando hordas de politécnicos recién salidos de la manicura.
-Hay diez mundos en la persona -balbuceaba San Tigretón borracho perdido girando frenético agonizando en su carajillo con mucho matarratas sin nada de café- hay diez mundos en la persona y yo soy Holbein.
-El Viejo -preguntó Chema Limo La Cosa- o el Joven? -mas nunca lo supo porque San Tigretón lo remachó lo oxidó lo convirtió en chapa y pintura, ensamblage, qué bonito, qué precioso, éxito y aplauso de público y crítica en su retrospectiva del IVAM.
-Te gano -faroleó retórico incierto sudando espátulas Savorit Tiramisú apostando su fortuna su título nobiliario esposa e hijos a un pulso con Javier Lapa Es Interesante perdiendo llorando como una niña tratando en vano de ofrecer cerezas exquisitas a sus alumnas que lo miraban con asco pegándose un tiro y muriendo finalmente ante la ovación de todos los presentes.
Ponche Ferrer tosía una supernova de esputos de colillas de faringes se le saltaban los ojos "me muero" decía "me muero" cuando una becaria bellísima una potorra de Russ Meyer de portentosas piernas de apoteósicas tetas de cristianas curvas que en éxtasis báquico en lúbrica danza al borde del pánico le decía:
-Es usted muy interesante. Me gusta su corbata.
-Es de Gotfried Benn.
-¿Vamos a mi casa?
-No.

martes, 19 de enero de 2010

Franz Von Fiambre

Franz Von Fiambre prendió su último cigarrillo de cebolla caramelizada y exclamando oh dios mío esto sabe cual nalga frita de papagayo!; y sin embargo ¿quién cómo cuándo cuánto loro calvo vietnamita jamás precocinado? Qué excepción. Definitivamente quizá, se dijo, y se lanzó por la ventana ALARMA ALARMA gritaron las vecinas QUE VIENEN LOS INDIOS sin piedad le tirotearon con ametralladoras de plástico rosa del entierro de la sardina. "No mirar abajo" le susurró un chirriante siseo semejante en modo alguno a la danza de los ocelos de un pavo real soviético (te denunciaré por plagio elíptico, le comunicó el rapsoda novísimo mediante un telegrama) no mirar abajo, decía, digo, que ya casi estamos casi cerca; et voilá aterrizó felizmente. Las viejas lo insultaron con avidez agitando los pequeños puños alegres de artritis pese a que una de ellas, cuando las demás no miraban, le guiñó varias veces varios ojos llenos de varices que en la imposible noche de Los Ángeles simularon el tic tac de un ramo de flores.
Franz Von Fiambre telefoneó a Fénix Ganzúa y le espetó "Lengua de cal" a lo cual Ganzúa respondió "¡No tengo miedo!". Al cabo de veinticuatro minutos se encontraron en un delirante casino giratorio de Las Vegas sólo que Fénix Ganzúa no era Fénix Ganzúa sino un señor como de plástico con las patas como patas de oso y las fauces como fauces de león.
-La tarifa es excesiva -musitó desinteresadamente el Señor Como De Plástico mientras ofrecía a Von Fiambre un pastel de manzana de tres kilómetros de espesor- ¿Fuma?
-Perlado -contestó Von Fiambre rastreando por ecolocación el bolsillo de su chaqueta en busca de unas tijeras. Tras cinco horas abandonó toda esperanza.
-No esperaba volver a verle -dijo el Señor Como De Plástico cuando el camarero le arrojó a la nariz un cóctel molotov. El Señor Como De Plástico aulló, se encaramó al piano, gritó
GREAT BALLS OF FIRE!
y regresó a su asiento.
-Como le iba diciendo -el Señor Como De Plástico se fundía sobre su cubata- la misión es COLLINS POCKET.
-¿El diccionario? -quiso saber Von Fiambre pero el Señor Como De Plástico era ya un gracioso y reluciente gnomo de cera en un jardín de una casa en algún lugar de Calasparra, en Minesota, en Nueva Zelanda.
"Hacía ya tiempo", pensó Von Fiambre, "que se veía venir".
El bar se esfumó bajo el cielo adolescente de Groenlandia. Von Fiambre escupió copiosamente. Tocó la armónica. Se calzó sus botas de piel de serpiente cuyas escamas relampagueaban como la sonrisa de Jelly Roll Morton. Montó de un salto sobre un gigantesco caballo de oro macizo de cien toneladas. Sacudió majestuoso el polvo a su pañuelo de franela fucsia. "Fucsia?" se dijo. Y espoleando ferozmente al équido partió hacia las verdes praderas de Kentucky.

Carteles intervencionistas by Mimintis Mimintae (0% T.A.E.)



EL HERMANO GEMELO





Tesla,
es el hermano gemelo
de Simon.
Birch,
es el hermano gemelo
de Jim Carrey.
Tim,
es el hermano de Lex.
Luthor, ...
...................................... es ya otra cosa.

Dandi asténico

En el intento del abrazo musculado,
se dejó: la noche, la risa, su sombra
el ser que roe, un silencio y el olor

Esperando, sacudiendo la memoria
los brazos resbalaron con el hueco del pecho
y una mueca transpirada
vertía afluentes casi imaginando..

Intentando y exageando lo justo encontró
el valor de la novedad, un narciso podrido
le heráldica del ego y los libros muertos

Y para que los cuerpos se sucedan fue necesario
que los insectos salieran de la habitación
con 20000 fantasmas vírgenes
que las pieles se vacíen de memoria
y transmuten la flecha sádica

Ajusticiando la exageración
en el perímetro del pozo
se hizo ser escudado
flor de narciso negra
construyó el secreto
murió de sueño.

Mejor no saber

Piedra del desierto de la memoria
Que corta o acumula;
lo lascivo o el desconcierto
en la paradoja de silencio

evitar la pregunta que destruye:
lo escondido transversal;
mentira que no se dice
página secreta,
blanca
del revés..

EL XIP PRODIJIOSO Y ÓTRAS HISTÓRIAS


I'm the parraismo, fuckin' paraflingster
I'm the flinguertroster, twisted firestarter.


ÓTRAS HISTÓRIAS

Tóuched!
Mágic tóuch
Rozándote,
tácto telepático extrasensoriál
Quí fóra la téua mà!
Fás qué la méua àura
s'en vája
Adéu Géni Tortúga.

CRITICA A LA RAZON IMPURA

Subete a la rueda
Haz de nausea
destello escarbado en arena
que la razon convierte
en giro voltereta
Haz de nausea
salta de la rueda
duda...

DIARIO ESTACIONADO

Criatura verdinegra
pergrina de la nada
¿te detuviste ya?
yo tambien perdi mi autobús
en comunion errante por el páramo
el tiempo se detuvo
a la paloma le faltan tres dedos
me los fumé
deshice el espectaculo
y !disculpa!
seguro que vuela
hasta luxemburgo.

lunes, 18 de enero de 2010

Alimentar a las palomas

Afuera no siempre oscurece cuando el ulular de la paloma cesa.
Diríase que en acuerdo con el Astro Rey obra el ánimo del hombre.
Niego mi condición de hombre.
Afirmo mi condición de negador.
Niego mi condición.
Debo una infinitud de pagos atrasados a mi deudor insomne
Pues él no niega su condición de usurero.
El otro sin mi, conmigo nadie.
Arrastróme el deseo por las calles vírgenes que observo.
Me rasgo las vestiduras precedido por la más agria de las compasiones.
Niego la condición humana a través de una distancia que se me antoja abismo.
Hiendo la carne de la vigilia.
Me despierto con el sexo de dos palomas.
Y de nuevo velan por mi cien serafines de tinta y hielo muerto.
Tal es el ser que engulle ilusiones y devuelve nadas.

Bajo el ala aleve del Serrat en la escalera





La muerte de Lenny Bruce

Entre nubes de vodka y marihuana
entre los cigarrillos en las caras que se derriten
y los borrachos que agonizan bajo las mesas
y las bocas pintadas las pestañas postizas
como flores muertas sobre la barra

brillaste

y ahora

máscaras antigás dibujan tu silueta

y ahora

damas y caballeros
qué silencio en sus ojos
qué silencio azul oscuro
como un escalofrío

y la luz de los focos
que deserta