sábado, 23 de enero de 2010

LAS AVENTURAS MULTIPLES Y ABULICAS DE WILLIAM CORNER

William Corner vio sin hacer puto caso como miles de ninders (Los ninders son criaturas terriblemente susceptibles, su sistema nervioso es en términos astrofísicos una singularidad quántica, es decir teoría improbable del ser para si mismo con el mundo. PARANOIA AGUDA). Disponían de tirachinas, un artefacto ¡imposible! Uno de ellos en un alarde de singularidad comenzó a mordisquearlo y disfrutó: ____UMMMM…. SABE A LECHE!!!!! Otros sin embargo los plantaban y regaban después con mercurio convencidos de que de ahí brotarían triángulos equiláteros. Mientras, a pocos metros de allí, el negro de ojos azules auguraba el inminente suicidio de la luna. Abúlico Corner se coló entre la multitud para ver más de cerca la araña que colgaba de la solapa de aquel célebre orador ___ Os aseguro que aquella cosa redonda caerá haciendo BOING BOING!!! en vuestras cabezas, primero mirareis al inmenso exclamando UY!!!UY!!!! y cuando os golpeé tres UYS más!!! ___NOOOOOOOOOOO!!!!!! MIS ZAPATOS!!!!! El ninder en primera fila enhebró sus cordoneras de oreja a oreja e introdujo el cuero sobrante en la boca de su compañero ___MALDITA COSA REDONDA!!!! LO SABIA!!!! NECESITAREMOS SANDALIAS DE GOMA Y PIJAMAS DE COBRE SI QUEREMOS SOBREVIIR A LA CATÄSTROFE!!!!! …. La turba estalló en una diarrea de confeti suicida pero William no tenia porque preocuparse, ahora la araña anidaba en su boca, él la cuidaría, dejará tejer tela entre sus dientes, nunca hablará para no perturbar su infinita labor de insecto, la alimentará con su propio jugo hasta que alcance la madurez, y si para entonces todavía queda algo de vida en él le pedirá que se largue a la mierda.

-Esto es inútil completamente estúpido, esta claro que el muy hijo de puta no hablará, le hemos metido por el culo un morticulador hidráulico y lleva colgando de los cojones un cortafríos de treinta kilos, jodeeeeer!!!!!! Es un puto autista, esta a años luz de conocer el dolor!!!!

-No pierdas la paciencia!!! Es cierto que el muy cabrón tiene aguante pero te juro por mi codo con soriasis que hago cantar a este mongoloide sin control…vamos a ver…acércame empacador de fieltros

William concentraba todo su poder mental en desplazar el polvo que se había acumulado en sus pestañas, pero desistió al cabo de tres días, no por falta de talento sino porque …..(CONTINUAR)

2 comentarios:

  1. "-No pierdas la paciencia!!! Es cierto que el muy cabrón tiene aguante pero te juro por mi codo con soriasis que hago cantar a este mongoloide sin control…vamos a ver…acércame empacador de fieltros "
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA de puta madre.
    ¡Pide zapatos de golf o no saldremos de aquí con vida!

    ResponderEliminar
  2. el morticulador hidráulico, magno elemento de tortura, ja, muy buena luismi

    ResponderEliminar