miércoles, 20 de enero de 2010

Relexiones de la barba de victor hugo sobre la imagen bipolar(versión rémix)

Las pieles arrancadas también se quieren
y cuando en la cama el ano dela frustración besa mi frente, me digo que su flor de estulticia quedaría bien pegada en el papel pintado de mi habitación de Ulam Bator donde crecen japoneses con doble objetivo. En el bar de al lado la barba de Victoria Hugo juega a describirse ayudada con su nuevo juguete, una réplica génetica de pep guerdiola, (versión de bolsillo) fabricado única y exclusivamente por Demian Hisrt en una sesión de hidromasaje enjabonado con el aguarras que William el Wallace destiló de la facultad de Pain-ting college (seulement pour les sucreries). En plena crisis la barba decide afeitarse así misma, pero una conversación entre unas mujeres desesperadas y una tal march simpson sobre la metapata de House, le detiene:
-Hay gente que escribe sobre el lenguaje mismo, algunos reptiles ironizan.
-si ,otra pinta sobre la pintura, fotografía la fotografía, otra atolondra la palabra y luego la filma.
-Inmorales!, el miedo a que se agoten las posibilidades hace que la gente salte al vacío, que muerda la parte superior del lapiz (la que deja la boca sucia), incluso se arrancan las costras!, pero sobre todo hace que CREA EN SÍ MISMA.
Hugo cogiendo un japones de doble objetivo ( de los que crecen sobre el muro de su chambre) escribe con letra difusa:
"Me gustaría ser un filósofo analítico, y afirmar y afirmar frente a la grada en la "uni", así mis 2000 años de vida cobrarían sentido y no tendría que aprender a que no se puede aprehender cierts cosas..de paso.. miro el youporn de vez en cuando. Messi tenía razón, lo concentrico del asunto nos llena de hastío, el ano de la simio-tica carece de forma y lo siento si amais la cultura o los dejó la novia, me aburro del palimpsesto de grafía y de la imagen de la imagen, a veces un puro no es más que un puro, otras la boca es un cueva enorme, hace mil y una noches que esto no funciona, Mafalda me dejó, ella cree que es posiblle "aprender a ver".
Con forma, con imagen, con negras o chinas ( se decía la barba en ese entonces)
todos saben que ALLI DONDE SE DESVANECE LA FORMA NACE EL ESPÍRITU
O EL FANTASMA CON LA SOGA AL CUELLO
NO ME PIENSO AFEITAR POR EL SIMIO-ÓPTICO.
GENERALMENTE ESTAR SEGURO DE UNO MISMO,
¡ES SER UN BUFÓN DE CORTE! ( ACOTÓ MADMOISELLE VELÁZQUES)
ES SER UN MIMO, UN CHUPa ESPEJOS DE MARMOL, UN FOLLA LÁPIDAS DE CRISTAL,
o a lo mejor, sólo tengo envidia.

7 comentarios:

  1. William el Wallace Zanahorio sección transversal en formol por Demian Hirst!
    Esto se pone muy Rayuela.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja vaya par de gilipollas profundos es que de tan patético parece un fotomontaje paródico: http://www.ashraya-ny.org/hirstbono.jpg

    ResponderEliminar
  3. bonisimo, q tipo más detestable, uno, dos , tres , catorze tiros en la nuca.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que demolishor es todo, mejor patada en el culo que tiro en la sien con rodilla rota y escupitajo en cabeza. Simon y Garfunkel son los mismos que Saimon an Garfanka. Proximamente en PARRAISMO mi cuarta personalidad: Sr. Craquen Craquelado o José Fos.

    ResponderEliminar
  5. maldita sea esto se pone radioactivo, fluorescente,jajjajaj....estoy seguro al 100%100 de mi conpleta inseguridad....

    ResponderEliminar
  6. No sé a quién de todos pegar el moco que escribo con vuestras putas teclas.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento ahora parece que me siento como las encimas de Rothko en el caldo .Los de Parraísmo parecen temblar como la electricidad de cable grueso , como encarnación debajo de la silla en la que enzima se sitúa.

    ResponderEliminar