sábado, 23 de enero de 2010

W.Corner, Coppolando con Dios

Bajo el fondo de alguna sustancia agrietada porque si, un manso buey mascaba un apocalipsis, diciendose:
"Mantente alerta, alerta la mente, alertamente, que viene la navajaafilada de la palabra, que viene la nueva fanta finta citrus sabor a sentido común, coleccionando las tapas me regalarán el cuero cabelludo arrancado maloliente de papa noel, de tú papá."
Cubre un palo de 100 metros de jarabe y Grita tres veces, tres veces, tres veces ¡baudrillard! y apareceran en el espejo del Momada de NY unos indígenas cantándole a las aceras que siempre escuchan, aparecerán los pieles rojas mirando tus dientes moverse o masticar palabras o aire sonoro, que es lo mismo cundo no se tiene nada que decir. Y una sombra de alejandrino travestida de llave fucsia jugará al coito vía lapsus interuptus, Coppolará con dios.
-Cualquier excusa que te suba el ego te absuelvo! decía el barbudo (cual de los dos no se sabe). Y Bucefálica temblaba con relincho idiota la mujer habitación.
Así que mantente mejor allá por tu corral Rebelde Buey, no saltes desde la antena tres de tu tejado a masticar adolescentes, mantente, aguanta, roll the dice, no olvides que el domador de ormigas sin h, don Sancho Dragón nos dejó estos sapientes cuentos zensoriales:
-el ornitorriconco sabe que su boca es un phatos.
-más aprendió el oso bipolar de la soledad de que del color blanco.
-la vaca es pesada porque sus manchas son huellas.
-el burro la tiene larga gracias a Burroughs.
-la raya tiene al tigre y no viceversa. (sabina en colombia)
-la nada sabe pecear.

¡Acércate ser ------.-.---------.-----------.-.-.-------piente, que Pessoa no es Cristo, la vida no es la rosa, la rosa no es un panadero, Panero es un Nissan y pajero un poeta.!

Ahhh..cuanto estropajo, mentira lo dicho, resto en viento que te tragas las palabras que suda la arena..decir, deshacer, lo mesmo pero diferente, todo es culo de buey y vaso rompeolas ahoga bichos fascistas del diccionario real de la selva española.
Lo de siempre, niebla de verborrea que nos dijiiiiimos ayer por la tarde que podría ser hoy o hace mil lustros lustrosos como culo de mandril de marfil, todo esto nos matiene que ya es mucho decir cuando nos miramos nuestra cara de idiota al cambiarno de cepillo de dientes.
Al fin de cuentas el marrano enmudece los ojos engañados, secos acostumbrados al espejismo infantil de abrazos inútiles."

1 comentario: